Hola, en Ecuador hacen torneos de artes marciales que los pasajeros nadie le importa esto, pero en la guerra......... NO ENSEÑAMOS ESTE TIPO DE DEPORTE.
No enseñamos todo tipo de artes marciales ya sea japonés,coreano ni peor las tradicionales que son chinas
Además es verdad como la policía está haciendo, que hacer artes marciales ya sea ilegales o hacer torneos callejeros es ilegal, y eso podría llevar a prisión por hacer todo tipo de artes marciales y torneos ilegales.
Ahora a sacado un nuevo deporte de origen ecuatoriano que es oficial y que NO ES APTO PARA LA GUERRA, ni los pasajeros, ni los colaboradores ni los soldados peor:
Sojukay (Ojo, NO BUSCAR ESTA PALABRA EN NINGUNA PARTE, ES PROHIBIDO PARA LOS PASAJEROS).
La guerra no reconoce todo tipo de artes marciales tipo chinas, pero las artes marciales japonesas y coreanas como el karate,judo y taekwondo que son más reconocidos a nivel mundial.
Pero para la guerra, estamos pensando de que este deporte de origen ecuatoriano Sojukai que este deporte no es japonés ni tampoco coreano, debería ser entrenado por policías,guardias de seguridad y sobre todo al equipo azul Emelec debería decir al presidente o en las oficinas del estadio, si están interesados en aprender este nuevo deporte de origen ecuatoriano, si no lo reconocen, los policías serán la única solución.
Pasajeros, por favor no aprender este deporte, porque nosotros no aprendemos artes marciales, porque nosotros no nos gustan este tipo de deporte tradicional que hacen los policías ni menos el tenis peor.
Recuerde desactivar Adblock u otro bloqueador de anuncios en este sitio, nosotros generamos dinero por sus anuncios y también de sus marcas, les recomiendo desactivar Adblock en esta página ''guerratransporte.blogspot.com''.

Video de introducción de la Línea 34
Este vídeo es propiedad de la cooperativa de transporte urbano Gral Eloy Alfaro, Guerra del Transporte no se responsabiliza del dueño de este vídeo además este vídeo es propiedad de la línea 34.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario